lunes, 11 de marzo de 2013

CONOCIENDO EL MUNDO

                                                       CONOCIENDO EL MUNDO


No me gusta la gente, son malas personas por ese sentimiento viajo de ciudad en ciudad y de país en país  En Venecia las calles inundadas me dan la sensación de libertad, En japón ahí mucha gente en todos lados, es un agobio ir en metro y todos las personas son iguales. En un monasterio me encontré con alguien importante de la realeza se podía sentir en el ambiente . La India la gente es agradable y te enseñan cosas nuevas.


En África conocí a muchas culturas, los niños son agradables, los adultos hospitalarios. Me gusta su cultura y su manera de ser. Mi aspecto de duro cambiaba mientras mas gente conocía. Me gustaba estar con ellos, no eran mala gente. En cada viaje a nueva gente conocía algunas buenas otras malas. Pero mi manera de pensar cambio, y con ella mi apariencia me sentía mejor ahora, como una persona nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario